Un piano con su historia

Un piano con su historia

Los directivos del Colegio a Descubrir queremos agradecer a la Familia Peyon por la donación de «un piano» para nuestra Institución

Pero éste, no es cualquier piano, trae consigo una historia, ya que es herencia de la abuela paterna, atesorado por años, ocupó un lugar especial en el ámbito familiar.

Mariana y Santiago pensaron que el mejor lugar para dejarlo era en nuestro Colegio, donde aún concurren sus hijos menores y egresaron los mayores.

La palabra GRACIAS no alcanza para tan sentido gesto, la emoción se traslada al corazón porque más allá del uso y la importancia que le damos, les aseguro que este piano seguirá ocupando un lugar de privilegio, seguirá sumando historias y despertará en nuestros alumnos algún talento escondido.

Les prometemos cuidarlo mucho, les deseamos lo mejor, estarán siempre con nosotros porque nos dejan un pedacito de Ustedes.

En nombre de todos los integrantes del Colegio a Descubrir y Justo José de Urquiza les decimos que los queremos mucho y nuevamente les damos las gracias.

Colegio a Descubrir