NO MAS SARRO y como lograrlo

NO MAS SARRO y como lograrlo

El problema del SARRO viene desde tiempos inmemoriales, han sido muchas las propuestas para tratar de solucionarlo con la más variada gama de productos y equipos hasta la llegada de un método denominado CATALITICO el cual trajo de una manera simple y sencilla la solución definitiva.

SCALETRON son equipos CATALITICOS de origen Inglés,importados y distribuidos por nuestra empresa con exclusividad desde 1992, 

El acondicionamiento catalítico de aguas duras es un método alternativo para el tratamiento de aguas duras en el cual se basa la acción de SCALETRON 

El principio de este método está basado en la creación de un circuito electroquímico entre una serie de metales dispuestos de una manera especial y el agua para producir un aumento del pH en el seno del agua (NO ALTERA EL pH del agua)  e inducir de esta forma la formación del carbonato de calcio y magnesio, componentes principales de las incrustaciones calcáreas, estos permanecen separados y disociados evitando la formación del comúnmente denominado  SARRO.

Lograda su precipitación con tamaño controlado, con estas partículas se genera una suspensión coloidal que permanece estable en el flujo de agua sin límite de distancia.

El efecto principal de este tratamiento es evitar la formación de nuevas incrustaciones calcáreas y tiene un importante efecto secundario que es el de remover progresivamente  las incrustaciones existentes al momento de comenzar con este tratamiento.

Debe destacarse que estos equipos son muy fáciles de instalar en las instalaciones de cualquier hogar, cuentan con 2 años de garantía por defectos de fabricación y tienen una vida útil superior a los 20 años, son  efectivos en cualquier rango de dureza y de caudal, no necesitan fuentes de energía, no necesitan ningún tipo de filtros para retener partículas de ningún tipo y por otro lado no tienen elementos móviles o recambiables. Además, elimina la necesidad de  todo agregado de productos químicos y/o sales,  reduciendo la contaminación que estos generan.

Entre los efectos de este tratamiento se deben destacar su impacto positivo al medio ambiente, donde  además de solucionar los problemas de las incrustaciones, NO  afecta NI altera  la calidad, color, olor, sabor, etc. del agua potable. 

Todos equipos instalados hasta la fecha siguen  protegiendo las cañerías, calefones, termo tanques, calefactores de piscinas, termos solares, etc.

AERSA SA   ARGENTINA   
José Ingenieros 2869 – piso 1 
SAN ISIDRO 
Tel  (54) 11 4747 1624    Cel. (54 9) 11  4 945 7567
www.aersainfo.com.ar