Formación 200 hs Arama Yoga

Formación 200 hs Arama Yoga

No tengo más que agradecimiento por este año de tanto aprendizaje. Llegué a Arama con ese objetivo, aprender, y está ampliamente cumplido. Me maravilla todo lo que no sabía y estoy comenzando a conocer:

No sabía lo bien que se siente respirar. No sabía que con cada apertura de pecho, se puede abrir también, un poco más el corazón. No sabía que tan potentes sensaciones de bienestar y plenitud están siempre a la mano, si una está dispuesta a “hacer el justo esfuerzo necesario”.

Sabía, pero lo había olvidado, que puedo habitar mi cuerpo desde su potencia y no desde sus límites: la práctica me ayudó a recordarlo.

No sabía nada de filosofía del Yoga y ahora estoy cautivada por las conversaciones y conexiones posibles entre ella y la filosofía occidental.

No sabía lo fácil que es distraerse, tampoco sabía de la claridad que se alcanza en los breves momentos de atención.

No sabía -aunque estábamos avisadas- que sería tan desafiante esta formación que implicó cuestionar mi sistema de ideas, profundizar en la introspección,

encontrar algunos miedos y verdades incómodas. Tampoco sabía que no es tan fácil observar y observarse sin emitir juicios inflexibles.

No sabía que no soy mi mente.

Ahora sé que puedo relacionarme con el mundo, con los otros y conmigo dejando entre paréntesis -aunque sea por un rato- la necesidad de entenderlo y de explicarlo todo. También sé, porque lo experimento todos los días, la dicha que se siente por estar agradecida.

Gracias, gracias, gracias por la generosidad, precisión, rigurosidad, cuidado y respeto con el que nos enseñas, Carlos. Gracias a mis compañeras por compartir conmigo este camino de tanto crecimiento.

Andrea

+54 911 4997 0448
Certificación internacional 500 hs
YAI (Yoga Alliance India)
WYF (World Yoga Federation)