TOHU GREEN’S

TOHU GREEN’S

Comienza a desarrollarse hace unos 3 años, aunque la idea estaba presente desde el 2011. Esencialmente es un sistema hidropónico integral para la producción de hortalizas y microcultivos sintetizado en una huerta para la cocina. Huerta en la que pueden crecer diferentes especies y desarrollarse desde la germinación hasta la cosecha, siendo provistas de agua, luz y nutrientes durante todas las etapas del cultivo. 

La idea era brindarle a la gente hortalizas sanas y la posibilidad de tener una huerta propia con un diseño centrado en el ser humano pero inspirado en el cuidado de la naturaleza, uno que les guste tener en su casa porque incluso aporta al diseño.  Logramos un producto sencillo de utilizar y con prácticamente mantenimiento nulo; sólo requiere el agregar de agua y esperar.  

El resultado es que se puede acceder a productos de alta calidad, sin pesticidas, en ciclos cortos de siembra-cosecha, con un mantenimiento casi nulo y en un espacio reducido; para que la gente pueda cultivar en su propia casa lo que la hace sentir bien de forma sana y natural. Además el sistema está diseñado para programar cultivos semanalmente, que permite consumir una nutrición planificada, con la máxima calidad y la practicidad del hogar, acompañado con ideas, tips y recetas que ayudan a seguir comiendo sano, aún cuando se hayan agotado las ideas y tengamos poco tiempo para cocinar.

¿Qué ofrecemos? 

La posibilidad de tener una nutrición sana y planificada a través de:

• Huertas hidropónicas automáticas para la casa o cocina

• Cápsulas de cultivo inteligente patentadas, con más de 15 variedades de hortalizas para tu huerta

• Bandejas de microcultivos e insumos (sustrato y más de 20 variedades de semillas orgánicas)

• Consejos y recetas para maximizar el rendimiento y dar ideas deliciosas y nutritivas a las comidas

Hacerlo es muy simple, sólo hay que decidirse por una vida más sana e invertir en una huerta o el kit completo de cultivo y luego, dependiendo del consumo, adquirir en cualquier momento las cápsulas con hortalizas a elección y semillas de microgreen de preferencia, semanal o mensualmente.  Como la máquina de café y las cápsulas, pero con una máquina de alimentos sanos y cápsulas inteligentes.

El sistema provee una gran cantidad de alimentos comparado con su tamaño, incluso con nuestros consejos y buenas prácticas puede abastecer una familia tipo con la mayoría de las hortalizas de consumo habitual.

TOHU GREEN’S es más que una huerta, es un estilo de vida que te acerca a la naturaleza, proporcionándote alimentos saludables, necesarios para mejorar tu nutrición, en relación con la naturaleza y en busca de tu bienestar.

cropped-Logopie.png

www.tohugreens.com.ar