La 18° edición de ESTILO PILAR, la exposición de decoración, arte, paisajismo y arquitectura de mayor envergadura, se llevará a cabo en Escobar, del 28 de Octubre al 28 de Noviembre.

La muestra, organizada por la asociación sin fines de lucro AMIGOS DEL PILAR,tendrá lugar en el emprendimiento náutico El Naudir – Aguas Privadas de la desarrolladora E2,en un predio de 2 hectáreasa orillas de un espejo de agua con salida al río.

También contará con otras 2 hectáreasdestinadas al estacionamiento gratuito para los visitantes.

Unos 30 diseñadores de interiores, más de 20 artistas y una decena de paisajistas, exhibirán sus diseños y creaciones en cuatro casas ribereñasde construcción modularde la empresa NURHOUSE.

El leit motiv de esta edición para los diseñadores será “vivir el agua”, al momento de pensar y crear sus proyectos.

El público visitantetendrá la oportunidad de recorrer el clásico Paseo de Compras, compuesto por más de 30 carpas con una amplia variedad de productos:ropa, accesorios, carteras, alimentos, mantas, platería y artículos para decorar, entre otros. Será una buena oportunidad para realizar las compras para las fiestas de fin de año.

Además, en el Paseo Verde, unos 20 expositores ofrecerán diferentes productos aptos para exteriores como fogoneros, macetas, muebles de exterioryplantas.

El escenario ribereño contará con un muelle con amarras y una interesante propuesta para los amantes de la náutica.

El Naudir, Main Sponsor de la exposición, tendrá su propio espacio para dar a conocer y promocionar su desarrollo inmobiliario.

También una docena de empresas patrocinantes tendrán su lugar en la exposición. Tomaráncontacto directo con el público para promover sus marcas y ofrecer sus productos y servicios.

El sector gastronómico ofrecerá una variada propuesta en el formato de food trucks.

ESTILO PILAR se gestó como un evento de gran envergadura y calidad, en el quedesde hace más de 20 años las empresas y los creativos hacen el lanzamiento de sus productos y de las nuevas tendencias.

Asimismo, ESTILO PILAR es una excelente opción tanto para los amantes dela decoración, el arte y el paisajismo como para los que quieran disfrutar de un maravilloso paseo.

Su organizador, AMIGOS DE PILAR, tiene como misión financiar la atención odontológica para niños de bajos recursos. Su gran compromiso y esfuerzo,llevados a cabo a lo largo de todos estos años, le han permitido garantizar el éxito en cada una de sus exposiciones.

Lugar: El Naudir - Aguas Privadas