Vivir arriba del agua, una propuesta única e innovadora en Escobar

Vivir arriba del agua, una propuesta única e innovadora en Escobar

La Desarrolladora E2 se encuentra realizando el PRE LANZAMIENTO de EL CAZAL CONDOMINIOS, ofreciendo un estilo de vida diferenciado en un ambiente náutico privado.

La empresa nacional E2, dedicada a los desarrollos urbanísticos e inmobiliarios, hace más de 15 años en el país, se encuentra pre lanzando uno de sus nuevos proyectos en la zona de Escobar: El CAZAL CONDOMINIOS.

El CAZAL CONDOMINIOS es un renovado codesarrollo de E2 con el Grupo Portland, que se ubica dentro Barrio El Cazal en la zona del Nuevo Cazador en Escobar, y que contará con 6 edificios con vista al río y frente a una laguna navegable de 5 hectáreas. Una propuesta única en el mercado inmobiliario argentino.

EL CAZAL, es un barrio ya consolidado, con lotes amplios con vista y salida a importantes espejos de agua, a la laguna, otros internos y también con amarras y puerto propio con acceso directo al Río Luján (a sólo 20 minutos del Paraná de la Palmas). También incluye áreas recreativas, juegos para niños, Club House y áreas deportivas con canchas de tenis y fútbol. Está ubicado en una zona con acceso a los servicios como supermercado, bancos, cajeros y farmacias, entre otras opciones. Es un barrio sumamente consolidado, con alto movimiento, en un contexto completamente seguro.

A esta propuesta se le suma el nuevo proyecto EL CAZAL CONDOMINIOS, un  emprendimiento de 6 edificios que ofrece departamentos de uno, dos y tres ambientes, de 45 m2 a 110 m2 aproximadamente, con vista al Río y frente a una laguna navegable de 5 hectáreas. Además tendrán una o más cocheras por departamento, dependiendo de la cantidad de ambientes. Los ubicados en la planta baja tendrán jardín y los del piso superior su propia terraza y la mayoría contará con parrilla. Las unidades son de diseño moderno y clásico, con materiales de primera línea y tienen la posibilidad de disponer de amarras para comprar y/o alquilar. Los departamentos cuentan con áreas comunes con espacios recreativos, piscina, muelle propio y salón de usos múltiples y con todos los servicios, agua, cloacas, riego y fibra óptica internet. CONTINUA PAG. 18

El CAZAL CONDOMINIOS es una propuesta ideal para aquellos que deciden vivir en Escobar, de forma permanente o de fin de semana, en un contexto natural único, con todas las opciones de un barrio náutico. Es la combinación perfecta entre diseño y naturaleza ofreciendo un estilo de vida náutico, joven y familiar, en un contexto completamente seguro y cuidado, a menos de una hora de la ciudad y en el epicentro de nuevos polos de desarrollos urbanos.

ACERCA DE E2

E2 (www.e2evolucion.com) es una empresa nacional dedicada a los desarrollos urbanísticos e inmobiliarios hace 15 años, tanto en Argentina como en el mundo.

Para E2 intervenir una zona es sinónimo de agregarle valor, ya que como empresa cuenta con la habilidad de convertir metros cuadrados en oportunidades de negocios. 

Agregar valor implica para E2, proyectar desarrollos y llevarlos a cabo, aportando para la zona una verdadera diferencia: ya sea innovando al apostar a zonas aún no suficientemente explotadas, o bien renovando áreas recuperando los atributos del lugar en sintonía con las tendencias contemporáneas de usos de la tierra. 

Entre los desarrollos consolidados de E2 se encuentran EL NAUDIR Aguas Privadas,  y El Cazal en Escobar. Con motivo de sus 15 años, este mes lanza nuevos desarrollos tanto en la zona de mayor crecimiento de Escobar, denominada El Nuevo Cazador, como en San Isidro, destacándose cada emprendimiento por características especiales que los hacen únicos, ya sea por barrios 100% náuticos, lotes + casas al río, barrios hípicos o departamentos y condominios con servicios exclusivos, y cada uno de los desarrollos con el interiorismo y sello de Pablo Chiappori de Paul French Gallery.