Los beneficios de hacer Pilates

Los beneficios de hacer Pilates

Conocí el método Pilates hace muchos años por medio de una amiga bailarina, yo buscaba entrenar el cuerpo de una manera segura sin lesionarme y además quería tener más elongación. 

Así fue como comencé a tomar clases y a enamorarme cada vez mas de los cambios que iba logrando en mi cuerpo, empecé a tener mayor flexibilidad, equilibrio, coordinación, y con el tiempo decidí que quería aprender más sobre Pilates para poder dar clases y ayudar a otras personas a experimentar lo mismo.

Muchas veces la gente viene por una lesión o una patología y se siente una gran satisfacción cuando con el correr de los meses te agradecen porque se sienten mejor o recuperaron y ampliaron la movilidad de las articulaciones, mejoraron la pastura, o simplemente se deshicieron de ese dolor de cuello y espalda por estar todo el día frente a una computadora en sus trabajos.

Este método te enseña a adoptar nuevos hábitos posturales desde la respiración, hasta como corregir la posición de la espalda, los hombros, la zona lumbar. Son tantos los beneficios que te brinda hacer Pilates que tenés que probarlo.