Hermanados con su propio destino

Hermanados con su propio destino

El turismo es un fenómeno social que consiste en visitar un lugar fuera de la residencia habitual de las personas, por un término mayor a las 24 hs. un fenómeno cada vez más necesario, en esta modernidad post pandemia. En el destino turístico de Villa de Merlo en la provincia de San Luis, existe un caso emblemático en el sector turístico, tan conocido como digno de conocer, se trata del restaurante de campo serrano “No Tire Godoy”. 

Villa de Merlo, ubicada en la provincia de San Luis, en el faldeo de las sierras de comechingones, posee una oferta turística con gran diversidad y disponible durante todo el año. Dentro de las propuestas más reconocidas, No Tire Godoy se presenta como un parador, con una historia que comienza desde su propio nombre, toda una marca local, que resulta ser mucho más que una experiencia del turismo gastronómico. 

Materias primas de óptima calidad, elaboración propia de una gran diversidad de platos típicos, elaboración de cerveza artesanal y hasta su propio vino, en un paisaje a las sierras, que le da un marco de extraordinaria belleza y de alta calidad ambiental. El turista y el visitante disfrutan de la buena compañía, la buena comida, siendo una fórmula infalible para pasarla más que bien. No Tire Godoy, es un emprendimiento que lleva a su pueblo en su corazón, de manera inseparable, hermanados con su propio destino. 

No Tire Godoy, está conformado por un gran equipo, una familia en todo sentido y ha sido galardonado por octava vez consecutiva por tripadvisor, a la excelencia gastronómica. También se pueden hacer pedidos de sus productos, bebidas y conservas de manera online. Asimismo, conforma junto al operador turístico Grupo NTG Turismo, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que abre las puertas de la Argentina y facilita los servicios turísticos, con propuestas increíbles. A partir de este desarrollo gastronómico con más de 12 años en la Villa de Merlo, todo comenzó a fluir, como que su microclima reconocido internacionalmente, brinda la energía suficiente para darle vuelo a este lugar tan especial, que merece ser visitado.

 

Para mayor información:

No Tire Godoy

Teléfono: (02656) 47-1367

E-mail: info@notiregodoy.com.ar

Web: www.notiregodoy.com.ar