Vibrar alto, nuestra mejor defensa

Vibrar alto, nuestra mejor defensa

Todos somos energía. El biólogo celular Bruce Lipton en su libro “Efecto Luna de Miel” dice: “Los átomos están compuestos por vórtices de energía. Eso significa que las moléculas, que están compuestas por átomos, son también vórtices de energía; y, por último, los seres humanos, todos compuestos por billones de células, son… vórtices de energía. Es cierto que parece que somos entidades físicas, pero eso no es más que una ilusión, un truco de luz. ¡Todos somos energía!” y no solo nosotros somos energía, lo son también nuestros pensamientos, emociones, nuestras palabras, absolutamente todo lo que nos rodea es energía.

Siempre estamos vibrando en diferentes frecuencias, todo el tiempo estamos atrayendo cosas a nuestra vida sin importar el nivel de vibración, por lo que es importante prestarnos atención y observar aquello que estamos dejando entrar a nuestra vida, porque donde depositamos nuestra atención, ahí ponemos nuestra energía.

Las frecuencias vibratorias bajas están relacionadas con sentimientos y pensamientos negativos, como miedo, ira, envidia, crítica, culpa; mientras que las frecuencias vibratorias altas están relacionadas con emociones, sentimientos y pensamientos más positivos como el amor, la alegría, la libertad, la gratitud, la compasión; Es por eso que vibrar alto es nuestra mejor defensa, cuanto más alto vibremos, vamos a atraer más experiencias positivas a nuestra vida. 

Somos seres vibracionales y debemos cuidar la calidad de la energía que recibimos y emitimos. La más alta calidad que podemos construir para nuestra vida será entonces la que viene de la mejor calidad frecuencial; Procura buscar emociones que te conecten con la vida, el amor y la naturaleza, disfruta de lo que haces, elige experiencias que te proporcionen bienestar, cuídate de aquello que altera negativamente tu campo energético.

“El secreto no es correr detrás de las mariposas, es cuidar el jardín para que ellas vengan hacia ti”

Ana De Innocentiis
Consultora psicológica
11 5834 9485