Al Río

Al Río

Quietud en Movimiento, una propuesta que conecta los sentidos con la naturaleza de nuestro Delta

Al Rio Quietud en Movimiento, una propuesta que conecta los sentidos con la naturaleza de nuestro Delta

Este año entendimos la importancia de desconectar, de salir de nuestros hogares y tener una vida balanceada entre el ritmo de la ciudad, el trabajo y descubrir calma y lo que la naturaleza tiene para decirnos, en proponerles a nuestros hijos opciones diferentes, alejándolos de las pantallas que tan presentes estuvieron en esta pandemia vivida.

Al Rio Quietud en Movimiento presenta una experiencia para vivir lo que significa el río, su quietud, su movimiento y lo que transmite cada rincón de las islas del Delta, Tigre. Te invita a conocer su gente, sus aromas, su variada vegetación y la magia que lo hace indescriptiblemente único.

Vanesa y Julián, amantes de su país quienes crearon hace un año, Al Rio Quietud en Movimiento, tuvieron la iniciativa de mostrar los rincones del Delta y sus paisajes; de contemplar gran variedad de aves y vivir la mística isleña mediante una actividad apasionante para ellos, el Kayakismo.

“Para nosotros, el kayakismo es nuestro modo de ver y sentir la vida, es un despertar de todos nuestros sentidos, es sabernos libres e independientes” comenta, Julián Álvarez Pons creador de AQEM.

La propuesta de Al Rio Quietud en Movimiento se compone de travesías por los ríos y arroyos del Delta del Río Paraná, en su desembocadura en el Río de la Plata. Comenzando con una lección previa de remo y navegación a orillas del río, para luego inmiscuirse por alguno de los pequeños cursos del agua. La actividad está pensada como una alternativa disruptiva apta para todas las edades, no se necesita experiencia previa, se puede vivenciar de forma individual, grupal o familiar.

“Es momento de contemplar la vida desde otra perspectiva a la que estamos acostumbrados, es momento de poner nuestros pies en contacto con el barro, el río, sus olores, es momento, de descubrirnos que podemos disfrutar de un fogón, de escuchar el sonido de los pájaros, es momento de agradecer y cuidar de nuestra naturaleza”, comenta Vanesa Rivera, co creadora de AQEM.

La naturaleza y sus maravillas están presentes para todos, animarse a descubrirlas y descubrirse uno en contacto con ella, es posible, de vivirlo y experimentarlo.

Podes contactarlos a info@quietudemovimiento.com.ar o en sus redes 
@AlrioQuietudenMovimiento o en su web www.quietudenmovimiento.com.ar
También podes escribirles al 11 3125-3767 o 9 3416 05-0615.